viernes, abril 28, 2006

Va a traer cola

La verdad es que me alegro de tener a Oltar en el staff, porque yo ayer no pude entrar y evidentemente no me enteré de la noticia que convulsionó la red. Pero más allá de cualquier chiste que se haya hecho o se pueda hacer -porque comentar a estas alturas la noticia es vano, y creo que ya todo el mundo se habrá reido ayer lo que me estoy riendo hoy yo- quiero llamar la atención sobre el dato: en Gamespot han votado ante el nuevo nombre de la consola de Nintendo, y un 73% ha contestado "WTF?". Y es que el sentido del humor siempre es una noticia que me gusta colgar en este blog.
Bueno, está bien, pero sólo un chiste malo ¿de acuerdo?
"Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!"

Edición: De acuerdo, sólo una más, pero es que es buenísima...
De parte de Ikael & Co.

No hay comentarios: