domingo, noviembre 12, 2006

Issues coming up next

¿Aburrido esta tarde de domingo? ¿No encuentras nada fascinante? Yo tampoco. No soy un mago. De modo que con el bombazo del lanzamiento tan reciente como para que nuestros oídos sigan sangrando voy a aprovechar para anunciar un par de cosas.
Primero la próxima incorporación de otro miembro del equipo de IEE que sin duda hablará más Magic que de series de los ochenta descargadas a su disco duro. Y eso que sospecho que de series vamos a tener para rato.
Además ayer en un arrebato alcohólico efebei se animó a hacer una reseña y, aunque no se si quiere presentarla fuera de concurso en Gamerah, el caso es que puede que acabe colgada aquí. Ya veremos en que queda la cosa. Pensad que este hombre ha aguantado la compra de la 360 a pesar de que lleva deseándola un año. Alguien así no es fiable.
Y en otro orden de cosas Radical Ed vende a su hermana a buen precio para sufragar un viaje a Japón para adquirir una PlayStation3. Jeques árabes y demás interesados contactar con el blog.
Para acabar pinchad sobre la entrañable estampa para ver cómo los grandes hombres se acercan al pueblo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto. La verdad, el japo de la foto se le ve feliz. Y no me extraña. La chica de la foto se ha pateado medio planeta para gastarse 400 euros en una PS3 y hacerse una foto con el Japo para demostrar que no estaba en el mercadillo de Torrepinares comprando una Pelostation 3. Se nota que hay webs donde les sobra el dinero de las donaciones de Sony (saben invertir donde saben que lo van a recuperar...).

Unknown dijo...

Y desde aquí animamos a Sony Computer Entertaiment Europe a que haga lo mismo con este blog.

Anónimo dijo...

Pensaba que el donativo de un comentario de un visitante anonimo os haria mas feliz que un cheque firmado por Sony :,,,(

Además el reportaje al que pertenece la foto me parece el colofón que le faltaba a esa página para caer si cabe aun mas bajo. Sony se cargo a Sega. Saturn y después Dreamcast sucumbieron al golpe de cheque de Sony. (Solo se habla de MS y us golpes de cheque, pero abramos los ojos, aqui todos juegan las mismas cartas pero con diferentes nombres, Sony irrumpio en el mercado como irrumpen las nuevas). Deberian probar un poco de su medicina para ser un poco mas humildes y para que se dieran en cuenta que el precio de su PS3 es el sueldo medio de un español trabajador.

Me rallo, sera que aun no he dormido... Larga vida a Hobby Consolas! (las páginas van de primera para cuando fregas el suelo).

Unknown dijo...

La verdad es que aquí somos como en gamerah. Nos mola el hatemail para poder llamaros incultos. Pero tu primera contestación es muy blandita -como un Loco Roco ^_^- y no se le podía sacar punta.
A la segunda te diré que Sony se compró Psygnosis y poco más. Y esta porque estaba que se caía. De igual modo me parece bien que MS haya comprado Lionherat por lo mismo. Gracias a esas compras gente de tan buen hacer europeo -que siempre deben tener asistencia financiera de fuera del continente, lo cual es una vergüenza para Europa- han podido seguir trabajando.
Y por último te diré que aunque Meristation es una página más bien sosota y de masas cuando hace algo bien se le reconoce. Hay que ser un integrista ciego, seguero, resentido o cuaquier otro sinónimo que se te ocurra para juzgar un contenido negativamente sólo porque viene de una fuente. La anécdota de Kutaragi es la puta risa y punto. Que los foros de Meri estén llenos de oligofrénicos es harina de otro costal.
¡Cateto!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de Cateto, me ha cimbreado las tantollas.

Unknown dijo...

Tu padre por si acaso.

Anónimo dijo...

Querido Radical Ed. Después de leer concienzudamente tus textos, delatas un síndrome demasiado marcado de inferioridad. Necesitas aparentar delante de todos tu nula superioridad, para que te aplaudan y te rían las gracias. Básicamente me das bastante pena, y me rio mas de ti de lo que crees. En ningún post anterior en ningún momento te he atacado personalmente, exceptuando este. Eso sí, a diferencia tuya, intentaré hacerlo con un poco de delicadeza y con estilo. A parte demuestras una falta de cultura que asusta (a parte de un grave problema de lectura, entendimiento de textos y del contexto explicito dentro de un párrafo). Me has pillado en un buen día. Y como me he quedado bastante a gusto, deleita a tus amigos y colegas con tu gran dosis de comunicación verbal, porque a lo que a mi respeta, paso de leer sandeces. Para eso me compro el Lecturas. Moléstate en responder, entiendo que todo gallo quiera conservar su fama dentro del corral. Yo no te leeré, aunque me quedaré con las ganas a ver la sarta de tonterías e insultos que confieres tras este mensaje. Expláyate, e incluye a todos mis miembros familiares. Que se oigan las risotadas de tus colegas frente a tanta bravura!!!

Por cierto, no me extraña que se comente que prefieras una aportación anónima femenina. Dudo que con esos humos muchas mujeres aguanten demasiado a tu lado. Ya se te ve desesperado por el tono de algunos de tus maravillosos escritos. Ahora hazme un favor, y suéltame una frase de Macho estilo "Yo me tiro a media Europa y la otra media la dejo porque tiene menos de 50 años".

Venga noi, se feliz con tu amargura. Cómprate un parque y diviértete con ella... (Anda, fijate! Si amargura podría pasar como nombre de mujer).

P.D.: Mi padre te manda muchos recuerdos desde allí donde este.
P.D.2: "ME ha cimbreado las tantollas". Creo que tranquilamente la frase se refiere a mí, no a ti. Eso es de 2o de básica.
P.D.3: Si es este el rollo que hay que seguir en esta página, chapeau. Con esos modales no sé cómo te planteas a animar a Sony que te financie un viaje a Japón. Me gustaría verte con tu riqueza y fluidez verbal en un despacho de Sony...
P.D.4: Solo el Nick que utilizas ya te sirve como carta de presentación. "Soy el Radical (que queda muy bien y muy Cool), y al que se pase le voy a decir cuatro tonterias!" (Lease con voz de Fernando Fernán Gómez)
P.D.5: Yo seré un Cateto, pero lo soy con orgullo. Al menos no tengo que pavonearme delante de nadie.
P.D.6: Vale, paro ya, debes estar ansioso por aporrear el teclado y empezar a escribir toneladas de bobadas. No te reprimas, venga. Será como ponerme a parir a gritos desde tu casa. No te voy a oir, y mucho menos leer. ¿Qué pensarías si vieras a alguien en plena calle insultando a grito pelado a alguien que no está? Pues imagina que vas a escribirle a alguien que no te va a leer…

Unknown dijo...

"me ha cimbreado las tantollas"
Puede que sea de segundo de 2º de EGB en tu comunidad autónoma o pueblo, pero no tengo ni guarra de lo que significa. Igual es lenguaje de la calle y es que me estoy haciendo viejo y desactualizado. Como no lo he entendido y lo he tomado por una expresión campurriana he contestado con otra. Que a pesar de lo que pueda parecer no es tan ofensiva como puede parecer. Está claro -bueno clarísimo XD- que no la conocías y que te ha ofendido y lo siento.
Te has salido de tono totalmente, pero claro si se lee la expresión que he excrito literalmente no es para menos. Sólo puntualizaré un par de cosas.
Sí necesito que me rían las gracias. Pero es que soy la monda y eso lo saben todos -los que tengan un sentido del humor suficientemente negro-.
Si tengo complejo de inferioridad mi superioridad innata no me deja verlo.
Lo de Radical Ed es por un personaje de anime.
Lo de decirte cateto es trato standard redactor-lector de gamerah. Como casi todos mis lectores-no-redactores provienen de allí supuse que lo encajarías.

¡YA TENGO HATEMAIL! Ahora puedo ir con la cabeza bien alta por gamerah :)