lunes, marzo 05, 2007

A ver si me echáis una mano

No se si os habéis percatado, pero a lo tonto tonto hemos empezado una migración desde este humilde blog a una página web. El proyecto está en un estadio de desarrollo muy temprano pero el avance aunque lento es imparable. Lo cierto es que yo estoy muy a gusto en mi blog. No es el colmo de la personalización y las opciones, pero es funcional y fácil. Pero yo tengo de amigo a efebeí, el cual es un hardcore. Y con hardcore no me refiero a que se haya pasado el Radiant Silvergun -que también- sino a un tipo despreciable en cada aspecto de su vida. Es la única persona que conozco que dedica tardes enteras a clasificar extensas discografías por estrellitas. Canción a canción. Repitiéndola si hay duda sobre su calidad. Ha presentado un proyecto fin de carrera que a la administración central le llevaría lustros acabarlo. Una vez finalizado desaparecería el hambre en el mundo y todos seríamos elevados a un plano superior de la existencia energética y ecológica. De ese tipo de personas hablo. De modo que el cochambroso blog éste le da claustrofobia y no puede dignarse a escribir en un sitio así palabras tan sopesadas y meditadas como “SEGAAAAAAA”.

Es por eso que en gran medida el proyecto es suyo y ciertamente es el que está aportando más al mismo -en ideas claro, el muy cabrón no ha escrito ni una palabra-. También es por eso que quiero aprovechar, mientras los cuatro gatos que todavía conservan mi blog personal en sus enlaces no lo sutituyen por la mucho más llamativa página, para hacer una llamada de auxilio. Y cuando digo auxilio quiero decir que voy a convertir esta entrada en un asqueroso tenderete. Señores, Ed necesita un WipeOut 3 Special Edition y un Warhammer: Dark Omen. Ambos en su versión de PlayStation. El juego de Psygnosis en inglés como poco. No me interesa tener las instrucciones en flamenco. El juego de estrategia tiene un doblaje tan entrañable que no puedo permitirme otra cosa que no sea su versión en castellano castizo. Aunque de este sí que puedo prescindir de las instrucciones -aunque me duela esto sube las posibilidades de encontrar una copia-. Por si a alguien le interesa vendo un Legacy of Kain: Blood Omen en francés. Finalmente si alguien tiene contactos con distribuidoras os hago saber que mi opinión está en venta. Enviando una cantidad regular de juegos gratuitos o una PlayStation3 se asegura que una de las opiniones más respetadas de la red -al menos entre las 99.999.999.999 más respetadas- sea condescendiente para con sus juegos. No deje pasar la oportunidad.

Si no le saco partido a mi blog ¿a qué se lo saco?

No hay comentarios: