jueves, junio 12, 2008

Metal Gear Pinos puente

By Haru

Martes 10 de Junio. 17:30.


beeep beeep





-¿Cómo lo lleva López?


-De momento bien Señor, sin novedad en el frente.


-Supongo que es consciente de la importancia de su misión.


-Soy muy consciente, estas pocas copias han de llegar a su destino.


-No se demore, lleva Ud. una gran responsabilidad a sus espaldas.


-Literalmente, no vea cómo pesa esta mochila. ¿No pudieron hacer una edición "minimalista" en lugar de coleccionista?


-¿Está Ud. loco? Por eso se cobraría menos.


-¡Oh!¡DIOS! Alguien me ha descubierto y están tirando de la mochila.



-Mierda, filtraciones de nuevo, he de mandar a la calle a toda la plantilla. Y acordarme de readmitir a la mitad que despedí la semana pasada. ¡López! No se ponga nervioso y salve todas las copias que pueda antes de salir corriendo.


-Sólo he podido agarrar una al vuelo Señor, la multitud enloquecida ha quedado atrás peleándose entre ellos como una jauría humana.


-¿Ve Ud. algún sitio para esconderse mientras se tranquilizan las cosas?


-He intentado meterme en una caja de cartón del Pan's&Company cómo me enseñaron en la academia, pero no me enseñaron a defenderme de un mendigo que gritaba algo de allanamiento.


-No se preocupe López, Ud. se ha entrenado toda la vida para este momento, ahora no puede fallar. Intente hacerse con el control de algún vehículo.


-Veo una furgoneta con las llaves puestas, de hecho hay muchas de ellas a los dos lados de la carretera. Debe ser una costumbre granadina, no se, igual que los chalecos amarillos que lleva todo el mundo. Voy a intentar hacerme con ella.


-Hagalo, y recuerde que la mercancía ha de estar en Barcelona mañana por la mañana a cualquier precio.


-Entendido. Ya he arrancado la furgoneta y me dispongo a conducir por la carretera. ¡Un momento! ¿Pero qué coño? Un tipo de chaleco amarillo me hace señas de que me pare. ¿Qué hago?


-Disminuya la velocidad si hace falta para no arrollarlo, pero por lo que más quiera, no pare.


-Vale, voy aminorando y bajo la ventanilla para preguntar qué quiere. Parece muy nervioso y hace aspavientos con los brazos.


-.....


-Me pide que detenga el vehículo y que me baje, pero no lo haré, no pienso parar. ¿Qué hace? El hombre del chaleco amarillo está encaramándose a la furgoneta y intenta meterse por la ventana para hacerme parar. ¿Me detengo o sigo?


-No se detenga. Es una orden.


-!NOOOOOOOOO!


-¿Que ha ocurrido?


-El tipo del chaleco amarillo ha resbalado y ha caído bajo las ruedas de la furgoneta, ahora su chaleco es amarillo chillón. Me siento culpable.


-Sr López, este es un momento que todo soldado debe afrontar algún día. La libertad de un país bien vale la vida de un hombre. El Sr. Marco Tovarich debe tener su copia de Metal Gear Solid IV mañana a primera hora. No se demore y cumpla con su misión.


-Sí, señor.

4 comentarios:

Israel dijo...

Quien es el marco Tovarich ese?

Unknown dijo...

Un mendigo. Hace nada le dejé dinero para el sustento más básico. Pobre...

En otro orden de cosas no habrá retroactualizaje. Lo siento nenas pero el HDD de Gabi ha sido borrado y con él todo el contenido de plujnaplei.com que iba a ser filtrado y reeditado aquí. Un mazazo para vuestra calidad informativa, lo sé, pero también una excusa para repetir argumentos y chistes, que bien vendrá para la reseña de Killzone 2.

Anónimo dijo...

va a salir el mgs4 para playstation 2? o son solo rumores...

Unknown dijo...

Vale. ¿quién ha sido el gracioso?